Globos de colores....(Dedicacion especial...)


Hasta el sol mas alumbrador se me hace negro...
Hasta la mas fuerte relacion se me hace facil...
Pero...pocas personas conocen el sufrimiento...
Por que el destino hizo que pazara eso??

Por que todos se preguntan el ...
Por que?
Como paso?
Y tratan de echarle la culpa a alguien...

A ellos mismos...
A un amigo...
A un amor...
El cariño se perdio...

En este momento de dolor...
Al igual que tu yo estoy mal...
Al igual que otros mas...
Y sabes...yo trato de ayudar...

Mas no dejo que no me ayuden...
Mas la tristeza no puede conmigo...
Por que soy dificil de matar...
Por que soy dificil de vencer...

Pense y pense...
Cree y cree...
Pero lo mas importante...
Ame...

Ahora acercate...
Mira alla...
Unos cuantos sueños echado a un mar...
Se inundaran de deseos...

Ves?
Ahi esta la razon de luchar...
Y aqui estoy yo para escuchar...
Aunque no quieras que te ayuden...

Si no soy yo...
Sera aquel...
O aquella...
O tal vez tu...

Solo no olvides que para eso se crearon los amigos...
Para eso existe la felicidad...
Para eso se creo la tristeza...
Y...aunque me este matando...

Aunque carge mas o menos que tu...
A pesar de que me este muriendo...
Siempre tendre tiempo...
Para ti...
Para curar esas heridas que dejan cicatriz...

Simplemente sonreire...
Te querre...
Te abrazare...
Y escuchare lo que tu corazon me tiene que decir...


De: Oz...
Para: Todos aquellos que esten tristes...para ti javi...para ustedes amigos...para todo el mundo...para...que tal vez esto ayude...para...para que la tristeza me de iwal...para no morir....sin sikiera aver ayudado....una vez mas....

0 comentarios:

Publicar un comentario