Muerte...




Las manecillas han de marcar una hora inexacta...
las horas pasan mientras mis recuerdos fluyen
tu rostro se dibuja en aquella pintura mal gastada de mi casa..
y tu voz me alimenta con dulces palabras que aparecen de la nada...
escribo estos versos pensando en tu sonrisa amada
escribo mi vida...
mi cielo...
mi credo...
por que se que si no soy yo nadie sera...
por que se que si no eres tu yo no sere nadie...
asi...
que en este momento decido mi destino
poco a poco voy forjando una cadena que me ate
lentamente tomo mi espada y me planto frente a "el"
alzo mi mirada y estoy dispuesto a morir en la batalla...
mas tu apareces de frente...
Te vas de lleno sin espada...
una gota de sangre rosa mi mejilla
y se mezcla...
con mis lagrimas saladas...

0 comentarios:

Publicar un comentario