Prefacio...





Los segundos me parecen horas
a tal grado de que a cada segundo llega mi hora
la vida no me sabe ya...
despues de tantos años amargos no veo luz alguna
son pensamientos vagos que me llegan a veces
son luces efimeras que se apagan y me dejan ciego
mi tacto me traiciona ...
y me hace caer en pozos de sufrimiento y derrota
al levantarme mas herido...
mi alma no lo soporta
esta pesada carga que va viento en popa...
una sonrisa delata mis pupilas
un sentimiento frio atravieza mis sueños
los pedazos de mis sueños se entierran en mi cuerpo
y un grito ahogado se pierde en el entendimiento
un mundo tan manchado de sangre
donde el que sobrevive no es el mas fuerte ni el mas inteligente
donde las buenas personas no estan en el lugar de las malas
donde todo esta invertido y sumido en una guerra
aun asi caminamos inertes
somos muertos vivientes...
no sabemos a donde vamos...
no sabemos que aremos...
seguimos el dia a dia
la rutina silencia nuestros sentidos
la capacidad de pensar se pierde a cada instante
sumiendonos cada vez en uno de los vicios...
la luna se tiñe de rojo
expresa el sufrimiento mismo...
algo me golpea de frente... me levanto
¿aun sigo consiente?
tomo lo que queda de mi corazon...
rompo a llorar como un niño...
cierro los ojos y me echo a correr...
no corro por mi vida...
no corro por mi amor
no corro por el dolor...
corro por proteger el unico recuerdo de lo que alguna vez existio...

0 comentarios:

Publicar un comentario