Pensamientos....*




No puedo sentir tus carisias sobre mi rostro
no puedo evitar sentir el remordimiento de algo indecoroso
y esque las palabras que fluyen no se entrelazan
mientras se pierden en infinitos pozos de amargura

Yo se que la vida ya no sabe
y que me queda una atadura...
duele a cada momento, cada verso que escribo
duele mirarte a los ojos y no poder decirtelo con sentido...

Escuchar la triste voz de la noche eterna
bajo el suave filo de una hoja incierta...
pienso en cosas que no deberia
pienso en tomar algo que no podria...

Se que es imposible alcanzar el cielo
por mas que se alzan mis manos
se escapan corriendo las estrellas...

Las estrellas brillan bajo una suave luz
las tristezas fluyen formando mi ataud
los corazones arios que sienten mi inquietud
oh amor mio...
donde estas tu?...

0 comentarios:

Publicar un comentario