Cascada de sentimientos (Dedicacion para arleth)


Cierta tarde caminando por el bosque...
Rumbo a la casa de un amigo...
Te vi ahi sola llorando...
Me hacerque a ver que tenias...

Te abraze y me miraste extraño...
Suspire y te explique mi razon...
Tu me miraste y me sonreiste...
En ese momento esa sonrisa se metio...

Aqui...
Alla...
Y desde entonces vuelvo a esa cascada..
Te busco....
Te espero...

Y un dia apareciste...
Por la cascada circularon flores...
De todos colores...
Miles y miles...

Tu te me hacercaste...
Y me susurraste...
Cada una de esas flores...
Es un sentimiento...

Yo sonrei y vi uno rojo...
Te pregunte...
Ese es amor?
Y tu me sonreiste...

No me contestaste...
Amor..
amistad...
Cariño...

Era tan perfecto...
Entonces desperte...
Vi que no estabas...
Y otra vez me recoste...
Pensando en tu sonrisa...tan liviana...
Que llego a mi corazon...
Solo con una mirada...

De:Oz...
Para: Una amiga unica...con una sonrisa...contagiante...vibrante...siempre estare ahi para todo...te quiero muxo.......recuerda...siempre...locos :)

0 comentarios:

Publicar un comentario