Sueños Atados (Dreams Tied)


Que noche mas oscura es hoy...
El imsomnio se apodera cada vez mas de mi...
Los suspiros de mi vida amarga se apagan...
Paso a paso mi muerte llega...

Lagrimas caen en un cristal roto...
Gente pasa y pasa por mi ventana...
Indiferentes al mundo....
Creyendo que nada pasa...

El viento choca contra mi ventana...
Algo cae cerca de mis pies...
Es una foto...
Es una donde estabamos juntos...

Olas y olas de recuerdos llegan...
Momentos juntos...
Momentos felices...
Momentos tristes...

Que pazo con todo eso?
Donde quedaron esas cosas?
Ahora estoy aqui...
En esta casa solo...

Disfrutando de la compañia del dolor...
Que dificil es mirar llover...
Y no poder salir a correr bajo ella...
Que dificil es verte pazar...

Que dificil es verte con el...
Ver que todos se fueron...
Y lo que una vez fue una casa alegre...
Solo queda una casa abandonada mas...

Pero se olvidaron de alguien dentro...
De mi...
Los sigo esperando con la ilucion de que volveran...
Mientras eh intentado soñar que vuelven...

Mas no puedo...
Los sueños no llegan...
Solo llegan mares y mares de lagrimas...
Donde estan?...

Que les pazo...
Alguien los tiene prisioneros?
Ah ya me di cuenta....
Yo los ate a la muerte...

Pobre de ellos...
Pobre de mi...
Pobre de ti...
Pobre de mis recuerdos....

Espero volver a ver mis sueños
Mientras...junto a este mar...
Seguire mirando al horizonte...
Algun dia volveran por mi?

An pazado años...o siglos...
No se...
Aqui no paza el tiempo...
Lo unico que se oye...

Son mis lamentos...
El viento no sopla...
El mar no sabe a sal...
Y las lagrimas...son las que volveran...

Autor:
Oscar Daniel Garcia Cervantes

0 comentarios:

Publicar un comentario