Un mar de flores (Dedicacion para alma)


Y me dijiste que no lo encontraria...
Pero al fin de un tiempo lo encontre...
Tu mar de flores...
El mar prometido...

Te lleve ahi...
Mire tu sonrisa...
Y sonrei cansadamente para mi...
Me preguntaste que me pazaba...

No te conteste y me recoste...
Miles y miles de flores...
Un perfume exquisito al olfato...
Y un embriagador color para mi...

Abri los ojos y te mire...
O gracias...
Te suspire...
Me ayudaste mucho...ya lo se...

Por eso te traje...
Por que soñaste con esto...
Dijiste que era imposbile...
Mas aqui esta...

Te regalo estos segundos...
Ya que las flores...
Pronto marchitaran...
Te traje al ultimo minuto...
Disfrutalas...
Mientras marchitan...
Nuevas y mas bellas creceran...

De:Oz...
Para..Una mui buena amiga que me ah apoyado...gracias alma...gracias hermana de angel... :)

1 comentarios:

Flying Soul dijo...

k lindo oz...
gracias...
(st blog me lo izo una amiga :))
soy alma
ace muxo k no ablo contigo
t exo demenos =(
k t pasaba el otro dia?
x cierto muy xula , me encanta :D

Publicar un comentario