Un bosque para ti (Dedicacion a vannia)


Para ti, niña que me cautivo el corazon...
con solo verla...
Amiga de los mil mares...
que existen en esta tierra

Compañera de dolor y sufrimiento
en noches de pena...
No debes de estar triste...
hoy es un dia presioso...

Es un dia que con mucho gusto...
me gustaria dedicarte...
Bella dama...no se que regalarte
Estas tan triste...
Ya se...se me ocurre algo...
Que te parece...si te regalo algo...

Que te recuerde a mi cuando estes triste
Y te levante el animo cuando no este...
Te regalo un bosque...
Donde los pajaros te arruyen con su canto
Mientras duermes en las raizes de esos grandes arboles...

Espero que te guste...
Recuerdame...
Por que yo te di...
Un bosque para ti...
Donde no existe el dolor...ni el sufrimiento...

Autor:
Oscar Daniel Gaciar Cervantes
Para:
Vannia...Amiga mia te apoyo en todo... :)

0 comentarios:

Publicar un comentario