Lluvia Negra (Black Rain)


Cae en mi triste tejado
retumbando las gotas…
creciendo mi triste pesar…
Que haré esta tarde triste si no estás…??

Solo quiero decirte tantas cosas
tantos silencios que encontré en ti…
tantas cosas que no comprendo ni entiendo
muchos poemas sin sentido….

Hasta este parece una locura…
No sé quien lo consiga…
no se quien lo quiera…
solo…el que gane este poema….
Ese ganara mi legado…

Hoy llueve…
hoy a través de mi ventana las gotas caen…
hoy….es un día triste….
hoy…simplemente hoy…no sé que me pasa…

Mis lagrimas caen sin parar
mis versos salen sin querer
y mi voz se esparce otra vez…
Dime entonces…es mi lluvia negra tal vez??

Autor:
Oscar Daniel G.C.

1 comentarios:

Unknown dijo...

esta muy lindoo me inspiro para escribir una sobre la lluvia... Ñ_Ñ lindoo

Publicar un comentario